Este trabajo a llevado mucho tiempo y nos ha ayudado a comprender lo difícil que es montar una empresa. Yo al principio no era consciente de la cantidad de trabajo que iba a tener con este trabajo, y sin duda lo he tenido, porque dos de los cuatro que formamos el equipo han decidido dejarlo todo para el último día después de reiterados avisos, así que yo he tenido que hacer más de lo que me correspondía.
El trabajo va consta de un índice en el cual se muestra todo el contenido y, una memoria que no estoy seguro que hubiera que poner, pero ante la duda la he puesto. También aprovecho para recordaros que siempre que hagáis un trabajo utilicéis unas normas, como las normas ICONTEC.
Durante la realización del trabajo ha habido muchos imprevistos que ha habido que solucionar, por eso no me gustó la idea de que mi equipo hayan decidido hacerlo todo a última hora corriendo y como va, pero estos imprevistos se han resuelto con éxito, y al final eso es lo que cuenta.
También debemos pensar que este es el primer trimestre y que siempre cuesta empezar, así que confío en llevarlos por el camino durante el segundo trimestre y que así el tercero sea más fácil para todos, en el sentido de que hagan los trabajos en hora y un poquito todos los días.
Yo pienso que este trabajo ha servido para ver quien se toma las cosas en serio y quien trabaja, y por tanto a quien se le pueden confiar las tareas de peso o importantes, porque va a saber fraccionar el tiempo y conseguir realizarla con éxito.
Y sin más, aquí os dejo mi trabajo:
“El mejor trabajo en equipo proviene de las personas que trabajan independientemente hacia una misma meta y al unísono.”
James Cash Penney
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario